NEHEMIAS CUEVAS ABANDONA HC



A pesar de haber sido muy cercano al movimiento de Honor Colorado, que postula a la Presidencia de la República Santiago Peña y Pedro Alliana, así como a Horacio Cartes para liderar la ANR, Cuevas tomó la decisión de alejarse y pugnar en las próximas elecciones internas de la ANR, como precandidato para liderar la seccional N° 165 en el Movimiento 25 de Marzo que apoya a Hugo Velázquez.

El anuncio fue realizado durante la tarde de este martes, en una conferencia de prensa que estuvo liderada por el Precandidato a Gobernador del movimiento Rogelio Benítez, Nehemias Cuevas junto a Andrea Cuenca precandidata a Concejal Dptal, se alejan del movimiento HC.

El actual Concejal Municipal dijo deberse al líder del movimiento 25 de Marzo, Juan Alberto Schmalko, su incursión a la política.

Además, aseguró que este movimiento le brindó el espacio para seguir creciendo en la política, qué otro movimiento le negó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!