NEGOCIO DEL ADELANTAMIENTO PROVOCA BRUTAL ACCIDENTE EN EL PUENTE





Eran las 04:30hs de esta madrugada de este miércoles cuando varios vehículos aguardaban en la fila del Puente Internacional para ingresar a la ciudad de Posadas, entre ellos, un joven que había descendido de su rodado, un Toyota, modelo Runx, color negro para empujarlo mientras la fila avanzaba cada tanto a paso de hombre.

 

Repentinamente del fondo de la larga fila salió un Taxi adelantandose sobre el carril contrario a gran velocidad pero su conductor perdió el control y terminó impactando contra el joven que quedó aplastado entre el taxi y su propio rodado sufriendo heridas de gravedad.

Al mismo tiempo la fuerza del impacto provocó que el Toyota Runx choque a otros dos rodados que se encontraban delante de él en la fila.

El joven tuvo que ser auxiliado por Bomberos Voluntarios del Paraguay ya que sufrió la fractura de ambas piernas y la del brazo izquierdo.

Según relató nuestra fuente, el taxista habría manifestado a los intervinientes que su «duo» (o sea otro taxista que se encontraba más adelante en la fila) le autorizó el adelantamiento por el carril contrario.

Este es el final de una cronica anunciada, donde el negocio del adelantamiento provoca un alto riesgo para las personas que circulan sobre el puente internacional.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!