NECESITAN BOLSAS DE COLOSTOMÍA N° 2 PARA NIÑO DE 3 AÑOS.  


Ángel, un niño de tan solo tres años y oriundo del distrito de San Rafael del Paraná, debido a una complicación depende de bolsas de colostomía para realizar sus necesidades fisiológicas y además requiere de una delicada forma de alimentación para seguir viviendo. 

El caso fue conocido gracias a Claudia Vázquez, quien solicitó ayuda para la familia a quien conoció en el Hospital Pediátrico. 

Lilian Aranda, madre del niño, contó que un cuadro agravado de apéndice terminó con su hijo en terapia intensiva en el Hospital de Acosta Ñu, esto hace 11 meses atrás, ahora están pendientes de otra operación para el niño. 

Su familia de escasos recursos, ahora en situación de desempleo, necesita ayuda para garantizar estos insumos para el menor, además de alimentos para poder estar fuerte y pasar por la nueva intervención quirúrgica. 

Juguetes para pasar los días junto a su hermanito de un año y cuatro meses de edad, también serán muy bienvenidos. 

Vale mencionar que la Municipalidad de San Rafael del Paraná suele asistir a la familia en el traslado del menor hasta los centros asistenciales para su control. 

Para ayudar a la familia puede contactar con la madre al +595 985 159253. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!