NATALIO: RECUPERARON OBJETOS HURTADOS Y APREHENDIERON A SOSPECHOSOS



El día de hoy siendo las 13:00 horas aproximadamente en el Barrio El Progreso kilómetro 15 del Distrito de Natalio, efectivos policiales de la Comisaría 17° procedieron a la aprehensión de Nelson Darío Ferreira alias «Simpson» de 41 años y Jorge Gansel Silva de 19 años. El procedimiento se llevó a cabo en prosecución a un supuesto hecho de hurto ocurrido el pasado 15 de septiembre en horas de la madrugada, en el interior de un depósito de herramientas ubicado en el Barrio Virgen de la Asunción de Natalio Km 17.

A raíz de un trabajo de investigación, los uniformados recibieron la información de que un tal «Simpson» se encontraba ofreciendo varios objetos de dudosa procedencia, motivo por el cual los intervinientes acudieron de inmediato al lugar constatando el hecho, donde pudieron visualizar a dos personas a bordo de una motocicleta que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente interceptados. 

Allí los efectivos policiales lograron la recuperación de una engrasadora manual de 10 kg., una perforadora eléctrica y varias llaves tipo tubos que fueron plenamente reconocidos como hurtados por la víctima de nombre Ángel Silveyra Mercado. También incautaron la motocicleta de la marca Motostar 125cc en la cual se desplazaban y pusieron a los aprehendidos a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!