NATALIO: FAMILIAS DEL BARRIO CORAZÓN DE MARÍA, ACCEDEN AL AGUA POTABLE. 



Por medio de la Secretaría Departamental de Obras a cargo del Ing. José Luis González, la Gobernación ha respondido al pedido de integrantes de Comisión Pro Agua Potable del Barrio «Corazón de María» de Natalio Km 23.

La Gobernación se encargó de la construcción del Sistema de Agua Potable para esta comunidad consistente en la perforación del pozo artesiano de 300 metros de profundidad con caudal suficiente para abastecer a las 62 familias. 

En el lugar fue instalado un tanque metálico tipo copa con capacidad de almacenamiento de 20.000 litros de agua, donde la planta de agua fue dotada con equipamientos electromecánicos tales como transformador eléctrico trifásico, un equipo de electrobomba sumergible, un dosificador de cloro, y obras como caseta para ubicación del tablero de comando y cercado perimetral del sistema. 

La obra fue licitada en el 2019 e iniciada y concluida en este con una inversión de Gs. 245.358.000. 

El Gobernador Abog. Juan Schmalko celebró el acceso al agua de esta comunidad.

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!