NATALIO: DETIENEN A UN HOMBRE CON ÓRDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL



En horas del mediodía de este miércoles, fue detenido el ciudadano argentino Claudio Fabián Siano, en zona del distrito de Natalio.

Al momento de su detención en cumplimiento al Oficio N° 185, de fecha 21/02/2020, en la causa Desobediencia a una Orden Judicial y Privación de la Libertad agravada, con intimidación, firmado por el juez de ejecución penal Abg Alcides Corbeta, se le exhibió dicha orden y tras la lectura de sus derechos procesales, se procedió a trasladarlo hasta la Comisaria 17 de Natalio para el procedimiento de rigor y a ser puesto a disposición del juzgado correspondiente, por lo que posteriormente fue remitido a la comisaría 1ra de la ciudad de Encarnación.

El mismo estaba siendo buscado en Argentina desde julio del 2019, en un caso de violencia de género, y será extraditado para cumplir con el proceso.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!