NATALIO: DENUNCIAN QUE DEJARON SIN BIENES A ABUELA DE 90 AÑOS



Nidia Servian es nieta de Doña Petrona Castillo, una mujer de 91 años a quien, según denuncia, uno de sus siete hijos la ha dejado sin sus bienes y sin medios para un mejor pasar en el ocaso de su existencia. 

La mujer lleva ocho días internada en el Hospital Distrital de Natalio, a cargo de una de sus hijas. 

Nidia, comentó durante una entrevista con Itapúa en Noticias que Crimo Cantero Castillo de 58 años, hijo de la mujer fue el artífice del despojo de 16 hectáreas de tierra mecanizada en Triunfo Km 10, Segunda Linea del distrito de Natalio del poder de su madre y que también habría dejado sin herencia a sus hermanos. 

Pero más allá de eso, lo que lamentan profundamente es que en este momento en el que su madre necesita el apoyo de todos sus hijos, ninguno llega a brindarle ayuda y menos el que se habría beneficiado de los bienes de la mujer.

Las escaras lastiman el cuerpo avejentado de la abuela, necesita un colchón de agua y varios otros insumos pero fundamentalmente el amor de su familia. 

El caso ya se encuentra en manos de la justicia pero sin avance, una de las nietas de la mujer trabaja en el Ministerio Público pero tampoco ha brindado mucha ayuda a su abuela, según han informado.

Recurrir a los medios de prensa para denunciar la injusticia de la que es víctima Doña Petrona es el último recurso para ellas y esperan que si la justicia terrenal no hace su parte, así lo haga la justicia divina.

Si quiere y puede ayudar en este caso, puede contactar al +595 986 69 13 45





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!