NARCOS ABANDONARON CAMIONETAS REPLETAS DE MARIHUANA EN PJC


A raíz de unos controles operativos de la Senad, los narcotraficantes que se movilizaban en la zona de Pedro Juan Caballero abandonaron dos camionetas repletas de marihuana.

Según el reporte de la institución, el personal de la SENAD establecido en Pedro Juan Caballero, que se encontraba desplegado en zona de la Colonia Estrella, inició un seguimiento controlado de espacios rurales frente a posibles movimientos de cargas ilícitas en la zona. Ante las maniobras, un grupo de traficantes abandonó vehículos y un alijo de más de 2,5 toneladas de marihuana.

Los ocupantes de dos vehículos, al advertir la presencia de la comitiva, se dieron a la fuga ya que en las mismas trasladaban cargas ilícitas de marihuana.

Luego de asegurar la zona, posterior a un rastrillaje, los intervinientes inspeccionaron las dos camionetas, una de la marca Mitsubishi y la otra Ford, que estaban repletas del cargamento ilícito.

Las evidencias fueron trasladadas hasta la Base Regional de la SENAD para el pesaje correspondiente, acción que arrojó como resultado 2.546 kilos de la hierba.

Todo el operativo fue coordinado junto con el fiscal Celso Morales.//DIARIO HOY 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!