La Policía de la provincia de Salta en la República Argentina trata de dar con el paradero del conductor de un Peugeot 308 que, al ir a cargar gnc, el tanque explotó y voló por los aires un “polvo blanco”, tras lo que el hombre decidió huir rápidamente.
El curioso episodio ocurrió en las últimas horas en una estación de servicio de la ciudad de Orán (Salta) y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que se viralizaron por las redes.
La fuerte explosión del tanque de gas del auto puso en marcha el protocolo pero, al sentirse desconcertado por la situación, el playero decidió llamar al 911 para alertar sobre lo ocurrido.
Cuando los patrulleros llegaron el sospechoso se había fugado y al realizar pericias en algunas indicios del polvo blanco se comprobó que había compatibilidad con cocaína, que trasladaba en el baúl del auto.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay