NARCO ESTABA EN LUJOSA CELDA CON UNA MUJER, TAMBIÉN HABÍA UN AUTITO INFANTIL




De todas las comodidades goza en la cárcel de Pedro Juan, el procesado por narcotráfico Ramón Aguayo, de quien se incautaron celulares como parte de la investigación del cuádruple crimen en esta ciudad. Una mujer lo acompañaba. Hallaron además, un autito infantil.

 

El fiscal Marcelo Pecci, uno de los integrantes de la comitiva del Ministerio Público, informó que, durante el allanamiento a la celda de Ramón Aguayo en el Penal de Pedro Juan Caballero, se llevaron tres teléfonos del recluso y uno de la mujer que lo acompañaba.

El objetivo era encontrar evidencias relacionadas al cuádruple crimen en el que resultaron víctimas la hija del gobernador, Hailé Acevedo; el supuesto narco Osmar Alvarez, alias Bebeto y dos estudiantes brasileñas.

“Realmente mucho lujo, son personas que están gozando de todas las comodidades”, explicó Pecci a los medios de comunicación.

Los teléfonos incautados serán analizados para recabar datos que confirmen el nexo de Aguayo con el cuádruple asesinato; mientras tanto, mantiene la “presunción de inocencia”.

Uno de los aspectos que llamó la atención de las imágenes obtenidas del procedimiento, es la presencia de un autito infantil estacionado en el pasillo de uno de los pabellones de la cárcel regional, frente a la celda allanada. FUENTE HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!