NARANJITO: EXITOSA INAUGURACIÓN DE LA 3° EDICIÓN DE LA AGROFEST .

Con mucho éxito se desarrolló esta mañana el acto de apertura de la tercera edición de la Agrofest 2019. En la ocasión se contó con la presencia de autoridades y socios de la Cooperativa Naranjito, del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, Intendentes e invitados especiales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pWpUWmy4utw&feature=youtu.be]

Durante la jornada inaugural, se pudo escuchar a través del presidente de la Cooperativa Naranjito Rubén Zoz, las ponencias de los productores con relación a la actualidad que se encuentra atravesando el sector productivo y los planes impulsados desde la institución dentro del departamento de Itapúa.

Asimismo quedó habilitada una amplia exposición de productos y servicios abierta para todo público.

Por su parte, el Gobernador de Itapúa destacó el trabajo realizado por los productores en la explotación agroindustrial dentro del departamento y el gran aporte que realizan para el desarrollo del país. Así también, el Jefe Departamental se comprometió en acompañar a sector productivo del departamento como un sector abocado en el crecimiento del país.

La Agrofest continuó durante toda la jornada con las primeras capacitaciones sobre temas de interés para las productores socios de la Cooperativa Naranjito y visitantes que no lo son. Cabe resaltar que tales capacitaciones serán de forma libre y gratuita para todos los presentes.

Por último, se tendrá un show artístico para cerrar la primera jornada de la gran fiesta del agro que se vive en el km 140 de la Ruta 6 en la sede de la Cooperativa Naranjito.

Para mañana se contará con más capacitaciones y por primera vez se tendrá la exposición pecuaria con vacas productoras de leche, donde premiarán al mejor ejemplar. Por la noche se volverá a disfrutar de un show artístico antes del cierre del domingo.

La AgroFest nació unos años atrás cuando los productores asociados a la Cooperativa Naranjito, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , ,
error: Content is protected !!