NALO ALMADA SE ENTREGA LUEGO DE 4 AÑOS EN LA CLANDESTINIDAD


Luego de cuatro años de vivir en la clandestinidad se presentó en la Comisaría 48 de San Solano, distrito de San Pedro del Paraná, Arnaldo Javier Almada Fleitas alias Nalo, quien contaba con orden de captura por un hecho de homicidio registrado en ese distrito en el año 2017. 

El mismo fue remitido a la sede de la Comisaría Primera de Encarnación y ya cuenta con una orden de remisión al Penal de Itapúa, luego de cumplir con el protocolo sanitario. 

El homicidio ocurrió el 25 de septiembre de 2017 en Curuzú Esteban del distrito de San Pedro del Paraná, donde fue asesinado de varios disparos Luis Trinidad.

Al menos ocho fueron los disparos de arma de fuego efectuados durante una fiesta de 15 años contra la víctima fatal. 

Sobre este sangriento hecho saltaron versiones de una suerte de complicidad que ayudó a que el hombre primero lograra escapar de una fiesta con cobertura policial y por otro lado que haya logrado mantenerse por tanto tiempo prófugo de la justicia, en algún momento se habló de que incluso había participado de una de las fiestas de carnaval burlando controles.

 

 Noticia relacionada: 

 

https://itapuanoticias.tv/san-pedro-del-pna-en-fiesta-de-15-asesino-a-su-amigo/

 

https://itapuanoticias.tv/supuesto-capo-narco-y-asesino-se-da-el-lujo-hasta-de-venir-al-carnaval-pese-a-orden-de-captura/

 

https://itapuanoticias.tv/por-error-la-policia-permite-escapar-al-asesino-de-san-pedro-del-pna/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!