NACIÓ UN BEBÉ EN UNA AMBULANCIA DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENCARNACIÓN



Un momento tan inesperado como conmovedor se vivió esta mañana en Encarnación: un bebé nació en plena ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuando era trasladado junto a su madre rumbo al hospital.

El pequeño no quiso esperar y decidió llegar al mundo rodeado de uniformes naranjas, sirenas y manos entrenadas para salvar vidas. Con admirable calma y profesionalismo, los bomberos asistieron el parto con éxito, dando la bienvenida a una nueva vida en medio del deber.

Este nacimiento, más que extraordinario, es también un recordatorio del valor humano que mueve a estos servidores públicos, siempre listos para actuar donde otros solo podrían entrar en pánico.

¡Felicitaciones a la familia y a los héroes del día! 👶🚒💙




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!