MUVH REALIZÓ EL SORTEO DE VIVIENDAS ENTRE FUTURO ADJUDICATARIOS





Las viviendas sociales en el barrio Santo Domingo de Encarnación construidas por el Ministerio  de Urbanismo Vivienda y Hábitat ya están terminadas y en la fecha se realizó el sorteo correspondiente para todos los futuros adjudicatarios.

https://youtu.be/NsgCvjHIfto

En total son 290 viviendas financiadas con recursos de los Fondos de Convergencia Estructurales del Mercosur y de la Entidad Binacional Yacyretá.

Luego de varios años de conflicto, las obras terminaron y próximamente se estarán entregando a los beneficiarios. La entrega se realizaría a finales del mes de julio, según se estima.

Cabe recordar que 105 viviendas son financiadas por la Entidad Binacional Yacyretá y las restantes 185 financiadas por los Fondos de Convergencias Estructurales del Mercosur.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!