MUVH CAPACITA A FUTUROS POBLADORES DE LA URBANIZACIÓN STO. DOMINGO

Desde el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat continúan realizando constantes capacitaciones en diferentes aspectos y temas a los postulantes que serían adjudicados por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat en el futuro urbanismo poblacional del barrio Santo Domingo, distrito de Encarnación

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NXEqmUh8vas&feature=youtu.be]

En la mañana de hoy, representantes de al menos 50 familias participaron de la jornada donde se estuvo informando sobre diversos temas de cara a la próxima adjudicación de viviendas que se estaría realizando antes de fin de año.

Igualmente, se les reiteró la importancia de acceder a estas capacitaciones de forma gratuita que podría ayudarles tanto por el factor económico como en la adquisición de conocimientos que pueden utilizarlo diariamente.

Se informó que de acuerdo a las recomendaciones del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur, FOCEM, estas familias seguirán recibiendo de parte de varias instituciones, charlas y cursos que les serán de mucha utilidad cuando ya estén instalados en su nuevo núcleo poblacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!