MURIÓ EL EXPRESIDENTE ARGENTINO CARLOS MENEM A LOS 90 AÑOS DE EDAD



El presidente de la República Argentina entre 1989 y 1999 llevaba ingresado desde el 15 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. Tenía 90 años de edad.

El expresidente y actual senador Carlos Saúl Menem falleció hoy a los 90 años en el sanatorio Los Arcos, de la ciudad de Buenos Aires, donde había ingresado por una infección urinaria, confirmaron hoy allegados a la familia del exmandatario riojano.

«Lamentablemente acaba de fallecer», dijo su hija, «Zulemita» Menem.

El senador riojano venía atravesando complicaciones de salud: primero estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una neumonía bilateral y hace algunas semanas debió ser internado por una infección urinario.

Menem, exgobernador de La Rioja, asumió la Presidencia el 10 de julio de 1989 hasta el 10 de diciembre de 1995, con lo cual cumplió 10 meses y seis meses al frente de la conducción del país.Télam//IP








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!