MUNICIPIO DE SAN RAFAEL ORGANIZÓ GRAN EVENTO DEPORTIVO 


Durante toda la jornada de éste sábado, la Municipal de San Rafael del Paraná con la coordinación del Intendente Carlos Benítez a través de la Secretaría de Deportes, llevaron a cabo una gran jornada a puro fútbol donde participaron niños y jóvenes, acompañados de sus familiares, viviendo un espectacular evento de integración deportiva con el fin de fomentar la salud, el deporte y la disciplina. 

Desde la mañana se vivieron encuentros futbolísticos, con un campo de juego a la medida y un clima que acompañó la ocasión, 6 categorías de jugadores midieron sus habilidades en la cancha. 

Las categorías Kavichu’i, Piky, Piraña, Junior, Cadete y Femenino tuvieron en total 6 campeones y 6 subcampeones premiados. De la misma manera fueron entregadas más de 10 medallas para entrenadores y presidentes de escuelas de fútbol, asimismo 4 medallas para los árbitros. 

En total se entregaron 254 medallas para todos los participantes, premiando la actitud y el juego leal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!