MUNICIPIO DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ INAUGURA MEJORAS EN COLEGIO SAN ANTONIO



En busca de brindar mayor comodidad y seguridad en Instituciones Educativas, el Gobierno Municipal de San Rafael del Paraná, sigue realizando importantes inversiones, esta vez, en el Colegio Nacional San Antonio, donde se han inaugurado mejoras de tres aulas, dirección y una pista de formación.

El Sr. Intendente Municipal, Ing. Carlos Benítez, acompañado de concejales, autoridades educativas y alumnos inauguró mejoras en el Colegio Nacional San Antonio de la colonia Libertad, tercer Asentamiento, donde se realizó la reparación y mantenimiento de un bloque de tres aulas, dirección y se construyó una pista de formación.

La inversión de la Municipalidad de San Rafael del Paraná, a través de los fondos del Fonacide asciende a unos G. 119.858.400.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!