MUNICIPIO DE SAN PEDRO RESPALDA LA CONECTIVIDAD DE LAS COMPAÑÍAS DEL DISTRITO 


 La Compañía Timbo’i 44 es una zona rural del Distrito de San Pedro del Paraná donde en un trabajo conjunto entre el municipio y miembros de las comunidades que residen en la zona se hizo posible construir un puente sobre el Arroyo Yramó, donde día a día decenas de personas cruzan para realizar sus distintas actividades. Anteriormente quienes cruzaban por lugar debían equilibrar el paso sobre un “puente kai” para poder cruzar el arroyo, era un lugar peligroso para los niños que lo utilizaban para  ir a la escuela caminando más de 6 kilómetros. 

Varias comunidades residen en ese lugar y aunque un pequeño puente parece poca cosa para quienes residen en zonas urbanas, este puente cambió la vida de cientos de habitantes que inclusive ya pueden circular con vehículos por la estructura hecha de madera, en donde la colaboración comunitaria logró que sea una realidad. 

El Intendente Municipal Nelson Álvarez y el Concejal Municipal Hector Cáceres visitaron el lugar, escuchando las necesidades de las comunidades dando importancia a cada rincón de la ciudad con gestiones para que se solucionen todos los inconvenientes. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!