MUNICIPIO DE SAN JUAN FIRMÓ CONVENIO PARA OTORGAR BECAS UNIVERSITARIAS




A través del convenio entre la Municipalidad de San Juan del Paraná con una universidad de Encarnación, esta última otorgará cinco medias becas para la carrera de Fisioterapia  (turno mañana). 

De esta manera, los jóvenes que deseen continuar sus estudios podrán hacerlo sin inconvenientes, en una profesión muy demandada actualmente. 

El Intendente Municipal, Aldo Lepretti, la representante Secretaría  de la Juventud, Alejandra Nuñez, la Directora de la Universidad, Mgter.Norma Hercolano, la Directora de Gestión Cultural, Sra Rebeca Arramendi, participaron del importante acto que abre puertas para impulsar la formación de estudiantes. 

Los interesados en postularse deben ingresar al link y completar los datos solicitados hasta el día martes 22 de marzo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewGOq8Kck_qB2s2pkB4As5I5SknbleRwe5EzzoCoW63U9Z6w/viewform?usp=pp_url

La matrícula será exonerada, en tanto que las cuotas mensuales tendrán un descuento del 50%. Para más información contactar al  0985 670 090 o acudir a la sede de la Municipalidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!