MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL PARANÁ COORDINA LISTA PARA KITS ALIMENTARIO. 

Desde el viernes último, la Intendente Municipal del distrito de San Juan del Paraná Miryan Velázquez se encuentra coordinando con los Concejales Municipales la entrega de kits de alimentos para personas en situación vulnerable y que quedaron sin ingresos durante esta cuarentena de prevención del coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=NokMyqodSsE&feature=youtu.be

Junto a la Presidente de la Junta Municipal Ilda Recalde, se acordó que los beneficiarios sean 

personas de escasos recursos y que realmente necesiten la ayuda estatal. 

Actualmente, se cuenta con una lista de personas que se va depurando ya que se conoce bien quienes son las personas que viven el día a día, todo con el fin de transparentar la ayuda a entregar mediante los Kits que deben llegar a los Municipios. 

Es importante mencionar que hasta el momento, el municipio de San Juan del Paraná no ha recibido  los víveres y que apenas lleguen al distrito serán distribuidos casa por casa. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!