MUNICIPIO DE FRAM CUMPLE CON RENDICIÓN DE CUENTAS.



Desde la Municipalidad de Fram informan a toda la comunidad que han cumplido con el proceso de presentación de la rendición de cuenta correspondiente al uso de recursos de FONACIDE y ROYALTIES. 

Como ya es costumbre en la Administración Municipal del Lic. Álvaro Scappini, esta ha cumplido en tiempo y forma con la Rendición de Cuentas ante la Contraloría General de la República, correspondiente al Segundo Cuatrimestre del 2021.

Cabe resaltar que estas documentaciones son presentadas en formato digital, atendiendo que el municipio fue seleccionado para uno de los desafíos más importante dentro de la transparencia de la gestión, que consiste en la digitalización de las rendiciones de cuentas.

Recordemos que la Municipalidad de Fram ha sido el único municipio que solicitó una verificación in situ de parte de la Contraloría General de la República para reafirmar su compromiso con la transparencia institucional. 

Scappini ha llevado adelante un gobierno municipal con las puertas abiertas para los ciudadanos que deseen visitar y enterarse de los detalles de los proyectos e inversiones desarrollados con los recursos públicos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!