MUNICIPIO DE CARMEN DEL PARANÁ MUY COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN


La Administración Municipal del Distrito de Carmen del Paraná, viene acompañando muy de cerca a las gestiones realizadas por las diferentes instituciones educativas de la pujante ciudad, en esta ocasión la Esc. Básica N° 67 Germán Wilcke fue beneficiada con equipos informáticos.

Esto comprende un equipamiento de 15 notebooks con sus respectivos accesorios y un proyector correspondiente al programa “Mejoramiento de las Condiciones de Aprendizaje y la Gestión Educativa mediante la incorporación de TIC en Instituciones Educativas y unidades de Gestión en el Paraguay”.  

El Intendente de la ciudad Germán Gneiting, manifestó estar muy comprometido para que todas las instituciones educativas puedan acceder a los beneficios de los distintos programas a nivel nacional y departamental inclusive. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




, ,
error: Content is protected !!