MUNICIPIO DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ ENTREGÓ AMBULANCIA


El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López, David Cubas, encabezó el acto que se desarrolló en el Centro de Salud local, acompañado por miembros del Consejo de Salud, Concejales Municipales y funcionarios de blanco. En la ocasión, se hizo la entrega de un vehículo de la marca Hyundai H1, que funcionará como ambulancia y fue entregado al Centro de Salud.

El municipio hizo una inversión de 160.000.000 de Guaraníes para adquirir el rodado, que además cuenta con equipamiento para atención de terapia intermedia.

«Durante mi gestión ningún habitante de este distrito tendrá que pagar un solo litro de combustible más cuando necesite trasladarse ante emergencias de salud.» Manifestó el Intendente en el emotivo acto.

Además, el jefe comunal resaltó que éste es sólo uno de todos los proyectos en los que se viene trabajando para dar  una mejor atención en materia de salud a toda la ciudadanía.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!