MUNICIPIO DE CAMBYRETÁ INAUGURÓ PAVIMENTOS EN EL PUJANTE DISTRITO



En el día de presentar la renuncia al cargo de Intendente de Cambyretá, Javier Pereira realizó la inauguración de importantes obras de pavimentos tipo empedrados para distintos barrios de la ciudad de Cambyretá. 

Se destacan la construcción de pavimento tipo empedrado con cordón cuneta en la Calle 01 de Marzo del Barrio La Amistad. con una inversión de Gs. 163.359.130, la construcción de pavimento tipo empedrado con cordón cuneta en la Calle 16 de Agosto del Barrio La Amistad con una  Inversión  Gs. 142.789.010, otro pavimento tipo empedrado con cordón cuneta en la Calle 1 y 2 entre las Calles Celsa Speratti y Bomberos Voluntarios del Barrio Amanecer II con una Inversión de Gs. 171.004.950 y por último también otra construcción de la misma forma y modalidad en la Calle Tte. Rojas Silva y Calle Juana María de Lara del Barrio Jardín Del Sur con una inversión de Gs.160.120.700.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!