MUNICIPIO DE ALTO VERÁ PREPARA IMPORTANTES INVERSIONES EN ESCUELAS RURALES



Un importante paquete de licitaciones está en proceso de apertura por parte de la Municipalidad de Alto Verá para la construcción de aulas y reparación de pabellones en instituciones educativas del distrito.

“Esta semana estaríamos procediendo a la apertura de sobres de los oferentes para un paquete grande de reparaciones y construcciones en instituciones educativas del distrito, considero que para fines del mes Abril o principios de Mayo estaríamos iniciando estas obras” señaló el jefe comunal.

En el distrito hay 45 instituciones educativas y el Intendente destaca que durante los tres periodos que le tocó estar al frente de la comuna ha  logrado eliminar por completo las escuelas rancho y hoy los alumnos cuentan con aulas cómodas y modernas para recibir clases de manera digna.

“Hay dos instituciones a la que le vamos a dar prioridad en este paquete licitatorio que son las Escuela Esperanza y Fulgencio Yegros pero a lo largo de este año vamos a estar ejecutando más obras en otras instituciones” remarcó el jefe comunal.

Aválos quien buscará una banca en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones confía que el trabajo realizado a lo largo de estos periodos municipales podrán reflejar su capacidad para impulsar leyes que promuevan el desarrollo en el departamento de Itapúa.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!