MUNICIPIO COLABORA CON PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EDELIRA


Desde la Municipalidad de Edelira se encuentran apoyando las tareas de reforestación a favor del Medio Ambiente, tras la voracidad de los incendios que arrasaron ciertas zonas de la comunidad. 

En este sentido, han realizado un trabajo en conjunto con la Gobernación de Itapúa, oportunidad en la que se procedió a entregar plantines de especies nativas en el Asentamiento 13 de Junio del distrito. 

Desde la Municipalidad, funcionarios realizarán un monitoreo constante para asegurar que los árboles de especies nativas lleguen a la vida adulta.

La responsable de la Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación, Ing. Tamara Villalba, acompañó la importante jornada en una acción conservacionista y de rescate del ambiente tras los estragos de los últimos incendios. 

El pedido a la ciudadanía es cuidar de los árboles, no iniciar quemas de bosques y denunciar en caso de ser testigo de este tipo de hechos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!