MUNICIPIO CARLENSE RECIBIÓ CAPACITACIÓN DESDE LA GOBERNACIÓN



Por gestión del Intendente Municipal David Cubas, desde la Gobernación de Itapúa se promovieron varias capacitaciones al equipo de funcionarios de la municipalidad. Así también se desarrolló una capacitación dirigida a estudiantes de la comunidad. 

Verónica Stefani, responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa celebró la iniciativa del Intendente Municipal al solicitar esta jornada de capacitación para los funcionarios municipales, de modo a fortalecer cuestiones que tienen que ver con la atención al público y el manejo interno de la institución.

A parte de esta capacitación, también se desarrollaron talleres para el fortalecimiento deportivo y capacitación dirigida a docentes y estudiantes con el objetivo de prevenir las situaciones de violencia sexual y mejorar las herramientas de abordaje respecto a esta situación, en el referido distrito del nordeste departamental se han dictado charlas sobre «Prevención de la violencia sexual a niños, niñas y adolescentes»  y «Manual y guía interinstitucional para el abordaje de la violencia sexual en el ámbito educativo». 

Por ello, el Intendente David Cubas agradeció el apoyo del Gobierno Departamental  en las acciones encaradas con el fin de mejorar el servicio público de su institución en beneficio de la ciudadanía carlense.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!