MUNICIPALIDAD SUSCRIBE CONVENIO CON FORMACIÓN DOCENTE Y CRUZ ROJA FILIAL ITAPÚA




En la mañana de este miércoles, la Municipalidad de Encarnación suscribió un convenio con Formación Docente del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar”  y la Cruz Roja filial Itapúa. 

https://youtu.be/SIq6PNXMht8

Rita Madrazo, en representación de la institución formadora de docentes agradeció la rápida respuesta positiva del Intendente Municipal Sebastián Remezowski, para refrendar y llevar adelante este convenio. 

La profesional estuvo acompañada por la Lic. Mirian Martínez. 

Por su parte, el Intendente se mostró honrado de suscribir este lazo interinstitucional fortaleciendo capacitaciones al equipo de educación sobre prevención de riesgos. 

La idea es potenciar en todos los organismos el manejo de las informaciones para actuar en emergencias y evitar problemas que se generan por falta de conocimiento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!