MUNICIPALIDAD SE COMPROMETE A TERMINAR OBRAS EN BARRIO KA’ AGUY RORY EN LA BREVEDAD

Vecinos del Barrio Ka’aguy Rory se quejaron por las obras de canalización que se realizan en dos cuadras del barrio y que han quedado paradas desde hace dos meses, la falta de cabecera en los desagües hace que varios tramos empiecen a desmoronarse, por otra parte, montículos de piedras sobre la calle y zonas de recarga sin compactar se convirtieron en verdaderas trampas para los conductores que circulan por la zona sobre todo en los días de lluvia y durante las noches donde la escasa visibilidad hace propicia que ocurran los accidentes como ya han registrado en estos últimos días.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yk5UuBMGlzs ]

En ese sentido el Director de Obras del comuna, Ing. René Miglio anunció que procederán a exigir a la empresa la liberación de la zona de circulación y la señalización adecuada para evitar accidentes, esto como medida temporal ya que el Intendente Luis Yd se comunicó con nuestra redacción para anunciar que la semana entrante ya se estaría ingresando en la zona con un nuevo paquete de obras para ejecutar el empedrado y dar una terminación adecuada a este tramo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!