MUNICIPALIDAD REALIZA LIMPIEZA DEL PARQUE QUITERIA QUE SE ENCONTRABA EN TOTAL ABANDONO.



En la fecha, funcionarios municipales de Encarnación trabajaron intensamente en la limpieza de las instalaciones del Parque Quiteria de la ciudad, ubicado al lado de la ex Diben. 

https://youtu.be/ignf8lK_1Tw

Se trata de un espacio histórico donde se desarrolló por muchos años la Expo Itapúa y actualmente es sede del albergue para personas en situación de calle, utilizado en esta temporada de invierno.

Las imágenes muestran la situación deplorable del parque, específicamente en el área de  comedor y sanitarios. 

La nueva administración del lugar realizó la intervención para limpiar el sitio y tirar las basuras.

Desde la comuna constataron la evidente falta de cuidados en el sector, ya que los daños representan un daño económico para la comuna. 

“Los anteriores encargados no tuvieron reparos para tirar las basuras en el sitio.” destacaron. 

Actualmente, el nuevo administrador es Pedro Caballero, quien ya se puso en campaña para el reacondicionamiento del lugar afectado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!