MUNICIPALIDAD QUERÍA COBRAR RECOLECCIÓN SIN BRINDAR EL SERVICIO

Un grupo de vecinas de la etapa 2 del Barrio San Isidro Encarnación llegaron este jueves hasta la sede de la Municipalidad de Encarnación en vista a recientes notificaciones intimidatorias de pago por recolección recibidas.

[responsive_youtube https://youtu.be/9B_LgVcdR2s ]

La comuna emplazó a los vecinos a pagar en un plazo de 5 días, montos que van desde un millón de Guaraníes hasta dos millones de Guaraníes, por un servicio que los vecinos aseguran jamás recibieron de la Municipalidad de Encarnación.

En este sentido, las afectadas han presentado imágenes de circuito cerrado de las cámaras del Barrio donde demuestran que el servicio de recolección en esa zona lo reciben de parte de una empresa tercerizada pagada por la EBY.

Tras el reclamo, las afectadas tuvieron una reunión con el Jefe de Recolección de Residuos de la Municipalidad Denis Gómez quien explicó que las personas fueron incluidas en el trazado de recolección equivocadamente y han acordado bloquear las deudas de las personas notificadas erróneamente.

Solo esta mañana han procedido a anular deudas de ocho personas reclamantes.

Todas las personas que se encuentran con el mismo problema pueden acercarse hasta el sector de Recaudaciones para viabilizar la gestión del trámite de anulación de la deuda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!