MUNICIPALIDAD PROFUNDIZA POZO DE AGUA EN SAN JUAN CENTRO. 




Preocupados por la situación que atraviesan los vecinos de algunos barrios dependientes de la Junta de Saneamiento de San Juan Centro, por la falta de abastecimiento de agua potable desde hace varias semanas, la Municipalidad bajo la gestión de la Intendente Miryan Velázquez, se encuentra ejecutando tareas de profundización del nuevo pozo para obtener mayor caudal de agua. 

Con esta acción se pretende llegar a todos los usuarios, esperando dar una solución definitiva a la necesidad de agua en la zona. 

Atendiendo a la gran demanda de agua que se tendrá para este verano, la Municipalidad de San Juan del Paraná se encuentra abocada en buscar garantías para que la población no tenga escasez del vital líquido en los días  de calor.

Para ello, se encuentran trabajando con las diferentes Juntas de Saneamiento en diferentes comunidades con la entrega de nuevos tanques de agua, así como ejecutando obras de excavación de pozos artesianos. 

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná informaron que estos trabajos se irán replicando las veces que fuese necesario en búsqueda de garantizar la salud de toda la población mediante el acceso al agua potable. 

https://www.youtube.com/watch?v=ouTd8OV9RRs

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!