MUNICIPALIDAD INICIARÁ EXCAVACIÓN DE POZO ARTESIANO PARA HOSPITAL BOGADO


Con una inversión que podría llegar a los Gs. 50.000.000 desde la Municipalidad de Coronel Bogado encaran la construcción de un pozo artesiano para dotar de agua al Hospital Distrital. 

https://youtu.be/EeHY2fpmVWo

Este pozo, garantizará la provisión del vital líquido durante las 24 horas para este centro asistencial y ya no se vería afectado por los cortes en la provisión de agua. 

El Intendente Hector Cespedes, indicó que Coronel Bogado es un distrito en crecimiento constante, actualmente la principal problemática es la falta de agua en la comunidad por esta razón decidieron invertir en la construcción de este pozo a fin de que en el Hospital profesionales y ciudadanía ya no sufran este problema. 

La construcción iniciará en breve dentro mismo del predio del  Hospital. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!