En un operativo de control realizado este mes de octubre, la Municipalidad de Mayor Otaño procedió a la incautación de 10 motocicletas que contaban con escapes modificados, además de detectarse otras infracciones a las normas de tránsito vigentes en el distrito.

El procedimiento fue llevado a cabo de manera conjunta por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito, con el objetivo de preservar el orden público y la tranquilidad de la ciudadanía, en cumplimiento de las disposiciones municipales.
Desde la comuna recordaron que el uso de escapes modificados está prohibido por la Ordenanza N° 10/2022, la cual establece una multa equivalente a 10 jornales (Gs. 1.115.020) para los infractores.
Las autoridades municipales destacaron el compromiso y la responsabilidad de las fuerzas intervinientes, resaltando la importancia del cumplimiento de las normas para garantizar una convivencia segura.
“Respetar las normas es contribuir a una comunidad más segura y ordenada”, señalaron desde la administración Leonardo Morínigo, que reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Mayor Otaño.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

