MUNICIPALIDAD ENTREGA FLAMANTE AMBULANCIA A USF KM 10 EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ.


La Intendente Gladys Maricel Rivarola Aquino, gestionó la adquisición por parte de la Municipalidad de San Rafael del Paraná de una moderna ambulancia para el servicio en emergencias y traslados en el distrito. 

https://youtu.be/ZqIgi4vBIx0

Durante este lunes, acompañada por Concejales Municipales y funcionarios municipales, la Intendente Rivarola hizo entrega de las llaves de este rodado al Director de la USF de San Rafael km 10, Dr. Oscar Ariel Amarilla Enciso. 

 

Este último, en nombre de toda la comunidad y especialmente del equipo de profesionales de salud que sirven en ese distrito, expresó gratitud hacia las autoridades al dotar de un móvil de traslado sumamente necesario para San Rafael del Paraná.

 

Con una inversión de Gs. 110.000.000, la comunidad accede a una ambulancia equipada para responder a la gran demanda del sector salud en tiempos de pandemia por el Covid 19. 

 

Es importante mencionar que la comunidad cuenta con otras dos ambulancias que con los años de servicio presentan constantes problemas mecánicos, la Municipalidad apoya con la reparación y mantenimiento de las mismas de manera constante, así también se encarga de cubrir el salario de un chofer para el rodado. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!