MUNICIPALIDAD DE TRP BRINDA IMPORTANTE APORTE PARA EL HOSPITAL DISTRITAL DE MARÍA AUXILIADORA




En horas de la mañana de este martes, autoridades municipales de Tomás R. Pereira cumplieron con una importante entrega al Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Encabezados por el Pte. de la Junta Municipal, Concepción Martínez, entregaron insumos de bioseguridad y limpieza, consistentes en:

1.250 unidades de Tapabocas

625 pares de guantes de procedimiento

250 Litros de Lavandina

130 Litros de alcohol al 70%

Además de estos insumos, también entregaron 1 Manómetro para Balón de Oxígeno, combustible para el transporte de Balones de Oxígeno, y adquirieron 12 Balones de oxígeno por un monto de 12.000.000Gs.

Así mismo se procedió al desembolso de 13.500.000Gs para el pago de funcionarios de blanco, correspondiente al Mes de abril de 2021.

En total, la Municipalidad invirtió 34.585.000Gs. proveniente de fondos propios. De la mano de este aporte que viene a fortalecer el área de salud en el distrito, instan a la ciudadanía a seguir respetando las medidas sanitarias.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!