En la mañana de este viernes se concretó un importante paso para el desarrollo comunitario de Trinidad con la firma del contrato de compra-venta del inmueble identificado con la Matrícula N° H18/567, propiedad de la Sra. Priscila María Belén Regis Acosta, que pasa a ser patrimonio de la Municipalidad de Trinidad.
El terreno, de 2.091 metros cuadrados, está ubicado en el Lote N° 1 de la Manzana N° 17 y será destinado a dos proyectos claves impulsados por la administración del intendente Isaac Aguilar Cuella: la construcción de una nueva plaza pública y el fortalecimiento de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CODENI).
Ambas obras están previstas para ser inauguradas en diciembre de este año y buscan responder a dos necesidades prioritarias de la comunidad: la creación de más espacios de recreación y encuentro para las familias, y la mejora de los servicios de protección y promoción de derechos de la niñez y adolescencia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay