MUNICIPALIDAD DE TOMÁS R. PEREIRA ENTREGÓ SEMILLAS A PRODUCTORES. 


Desde la administración del Intendente Víctor Casas se ha propiciado la entrega de Semillas para Huerta Familiar y cultivo extensivo a familias y productores del distrito de Tomas Romero Pereira. 

La actividad ha iniciado de manera ordenada este lunes, donde la Municipalidad de Tomás Romero Pereira a través de la Secretaría de Agricultura se encarga de la entrega de semillas para huerta familiar a través de 56 Comités organizados de la zona, así como tres Colegios Técnicos y un Colegio Nacional a través de ACE, beneficio que llega a un total de 1.300 familias del distrito.

Esta actividad, va enlazada con la entrega de semillas de cebollas con bulbo para comercialización, en donde fueron beneficiados 215 familias productoras.

Las entregas al sector productivo del distrito forman parte del Programa de Seguridad Alimentaria  impulsado por la presente administración municipal.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!