MUNICIPALIDAD DE TOMÁS R. PEREIRA ENTREGÓ APORTE AL CONSEJO LOCAL DE SALUD


Durante la mañana de este lunes, la Municipalidad del distrito de Tomás Romero Pereira procedió a la entrega de un millonario aporte al Consejo Local de Salud destinado a honrar compromisos y mejorar la atención de la población. 

Un total de Gs. 84.241.500, fueron entregados de los cuales Gs. 76.050.000 se destinan al pago de haberes de los trabajadores de blanco dependientes del Consejo Local de Salud y los restantes Gs. 8.191.500 se destinarán al pago de gastos  por estadía de albergados, quienes han cumplido la cuarentena obligatoria en las últimas semanas  en el Albergue Municipal.

De esta manera,  la Institución Municipal sigue cumpliendo el compromiso  de fortalecer la Salud Pública en el distrito a través del Consejo Local de Salud.

En representación del Consejo Local de Salud de Tomás Romero Pereira  donde participaron  el Concejal Concepción Martínez, la Sra. Victorina Cabrera  y  la Directora del Hospital Distrital  Dra. Katia  Galán Naranjo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!