MUNICIPALIDAD DE TOMÁS R. PEREIRA ADQUIERE MODERNA RETROEXCAVADORA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira anunció que próximamente adquirirá una moderna maquinaria retroexcavadora tipo oruga que se sumará a la gran flota de maquinarias con que cuenta la Comuna actualmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rcjEHEpec70&feature=youtu.be]

Actualmente el proyecto ya ha sido aprobado y adjudicado y se aguarda que próximamente esta maquinaria sea presentada a los habitantes del distrito. La inversión total de este proyecto está cercana a los 1.240 millones de Guaraníes, según refirió el Intendente Víctor Casas.

La misma será utilizada exclusivamente en el mantenimiento de caminos vecinales del distrito y será un complemento a toda la flota de maquinarias que cuenta el municipio para realizar este tipo de trabajos. Se aguarda que con la adquisición de esta maquinaria los problemas por la falta de mantenimientos y reparaciones de caminos vecinales disminuyan considerablemente en todo el municipio.

De esta manera la Municipalidad de Tomás Romero Pereira podrá dar un acompañamiento más práctico y efectivo a los trabajos que realizan tanto el Ministerio de Obras Públicas como así también la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!