MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL SOLICITA A CONTRALORÍA VERIFICAR IN SITU OBRAS EJECUTADAS


La Municipalidad de San Rafael del Paraná presentó a la Contraloría General de la República todas las documentaciones relacionadas a la ejecución de obras correspondientes a los años 2019 y lo que va del 2020.

Así también solicitó al ente contralor contrastar todos los documentos con las obras ejecutadas para corroborar la veracidad del contenido. Para ello se aguarda la presencia de fiscales de la CGR para que posteriormente emitan el dictamen final al respecto.

Cabe mencionar que unas semanas atrás, la Intendente Municipal de San Rafael del Paraná solicitó la auditoría de la ejecución presupuestaria de 2019 y así también puso a disposición del Ministerio Público todas las documentaciones requeridas al respecto.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!