MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DEL PNÁ. TRABAJA PARA LA APERTURA DE UNA OFICINA DE IDENTIFICACIONES




El Gobierno Municipal de San Rafael del Paraná y el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional trabajan para suscribir un acuerdo para la habilitación de una oficina de Identificaciones en nuestro municipio.

El Intendente Carlos Benítez, se reunió con el jefe de Móviles y Regionales de Identificaciones, Crio. Ppal. MCP Walter Molinas y el S/O Insp. Oscar Bogarin para estudiar un posible acuerdo para la habilitación de una oficina del Departamento de Identificaciones en San Rafael.

Para la apertura de esta dependencia, el jefe comunal puso a disposición una oficina dentro del palacete Municipal, para posteriormente trabajar en la construcción de un local propio.

El documento será remitido a la Junta Municipal para su estudio y una vez aprobado por los concejales, la Municipalidad de San Rafael del Paraná y el Departamento de Identificaciones firmarán el convenio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!