MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DEL PNA. INAUGURA TRAMO EMPEDRADO EN LA COLONIA ALBORADA



En la mañana del jueves, el intendente municipal de San Rafael del Paraná, Carlos Benítez en compañía de los Concejales Municipales inauguró un tramo empedrado de unos 300 metros construido en la Colonia Alborada. Esta obra complementa otras ejecuciones encaradas en la principal arteria vial de la Compañía que están permitiendo una circulación vehicular sin complicaciones por el polvo o el barro además de proporcionar un hermoseamiento a los inmuebles del entorno.

Los vecinos frentistas agradecieron al gobierno municipal por desarrollar estas obras de desarrollo para la comunidad que durante muchos años fue postergada.

“Cuando llovía era toda una aventura andar por acá y con la sequía el polvo nos obligaba a tener todo cerrado en las casas porque era imposible estar de cómo entraba por todos lados, ahora es otra cosa además está muy bien hecho” destacó una vecina del lugar.

Los Concejales que acompañaron la inauguración destacaron el acompañamiento de la Junta Municipal para que estas obras sean ejecutadas y traigan progreso a todas las comunidades del distrito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!