MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DEL PNA. BUSCA RENOVAR SU BUS UNIVERSITARIO




El intendente Carlos Benítez del distrito de San Rafael del Paraná anunció que las tratativas para la adquisición de una nueva unidad de transporte universitario se encuentran muy avanzadas y en este momento evalúan las ofertas.

“Buscamos una unidad de servicio urbano con una capacidad para unos 40 pasajeros ya que la mayoría de nuestros jóvenes se trasladan a los distritos vecinos y consideramos qué este tipo de ómnibus puede satisfacer está necesidad” destacó el jefe comunal.

Para la adquisición de esta unidad se destinarán unos 200 millones de Guaraníes por vía de la excepción gracias al respaldo de la Junta Municipal

El internet de Carlos Benítez destacó la importancia del servicio ya que considera que mediante la capacitación y formación terciaria profesional, los jóvenes del distrito podrán labrarse un futuro mejor pero los costos de traslado hasta las casas de altos estudios suele ser un gran impedimento.

Actualmente los jóvenes hacen usufructo de un bus municipal que los traslada diariamente pero las condiciones mecánicas exigen una renovación urgente de la unidad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!