MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PNÁ. RENOVÓ CONVENIO CON CAPECO Y ALGESA


Una importante renovación de firma de convenio se concretó entre la Municipalidad de San Juan del Paraná para la cooperación institucional con Almacenes Generales (ALGESA) y la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (CAPECO).

Mediante la renovación de este convenio, ambas instituciones seguirán trabajando en la promoción de una alimentación saludable  con acciones que contribuyan a paliar las necesidades sentidas de poblaciones vulnerables y mejorar la calidad de vida en las personas y familias de escasos recursos económicos en San Juan Paraná y alrededores.

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná, sensibles a las necesidades que atraviesan pobladores con escasez de medios de diferentes niveles en el marco de acción en favor de quienes lo necesiten, suscribe este convenio.

El Intendente Municipal Aldo Lepretti, informó que la leche de soja y el bagazo son entregados diariamente a familias en la sede de la plaza Santa Rita, dónde también se realizan diferentes cursos.

Desde CAPECO en su comisión de responsabilidad social cuenta con un programa comunitario denominado «Nutrición con Soja», dirigido pobladores de escasos recursos económicos. En coordinación con ALGESA, su interés y compromiso de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y de la salud de las familias en este cometido establece alianzas con instituciones públicas y privadas religiosas para promover la organización de grupos de personas responsables para completar actividades a favor de la comunidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!