MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PNÁ. ENTREGÓ SEMILLAS A PRODUCTORES


Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná, recientemente procedieron a entregar semillas de autoconsumo en el marco del Programa Ñemity. La comuna se encuentra apoyando de manera permanente a los trabajadores del campo de la zona en pos de superar la crisis generada por la pandemia del Covid-19. 

https://youtu.be/1-tZF-2UKkM

Se trata de semillas de autoconsumo, maíz colorado, maíz blanco, poroto San Francisco entre otros, que componen el kits por familia y las cuales se sembrarán en las tierras que fueron preparadas de manera gratuita.

En San Juan del Paraná la preparación de suelo benefició a unas 250 familias del distrito. 

La Intendente Miryan Velázquez, resaltó que se trata de una actividad que vienen realizando de manera anual con el apoyo de la Gobernación de Itapúa y la EBY.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




, ,
error: Content is protected !!