El Intendente del distrito de Nueva Alborada, Oscar Martínez, mencionó que están trabajando intensamente en trabajos de refacciones de caminos, también en el marco de los preparativos para recibir el Rally.
El evento se realizará en el mes de marzo, con miras a que en un futuro próximo se pueda realizar el mundial de Rally en la capital de la miel. En ese sentido realizan importantes inversiones en mantenimientos de caminos que cumplan las condiciones que exige la competencia.
Se estima que a raíz de este evento deportivo se genere un gran impacto económico en el sector, con miles de turistas que copan la ciudad y disfrutan de la calidez que ofrece el distrito de Nueva Alborada. Además también se está trabajando coordinadamente para garantizar la seguridad de los visitantes durante el Rally.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay