El Intendente Municipal del distrito de Nueva Alborada, Oscar Martinez, respondió al pedido de la Junta de saneamiento de la zona de calle B «Tres Palmitos» y realizó entrega de caños.
Esta acción es para que los pobladores de esa comunidad puedan contar con agua potable, de la misma manera el municipio asiste también con la excavación y colocación de 13.000 metros de caños que demanda una gran inversión para la Institución Municipal.
Para la actual administración municipal es fundamental que los ciudadanos tengan acceso al líquido vital y un servicio digno de distribución.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay