MUNICIPALIDAD DE NVA. ALBORADA FIRMÓ CONVENIO CON EL MOPC



El Intendente Municipal Oscar Martínez, logró suscribir un importante convenio con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, quien llegó a Itapúa para suscribir este acuerdo de progreso para la comunidad en materia de obras viales. 

En este sentido se acordó trabajar conjuntamente para poder mejorar los accesos a la comunidad, teniendo en cuenta de que numerosas personas llegan atraídas por la naturaleza de esta comunidad.

Cabe recalcar que dicho convenio respalda el compromiso y trabajo en conjunto para el mejoramiento  de caminos dentro del distrito.

Actualmente, motoniveladoras y camiones tumba ya están trabajando en el enripiado en los tramos más complicados. 

Además de la reparación de caminos con maquinarias viales del MOPC, se anuncian 20 cuadras de asfalto en el distrito, la idea es trabajar en el centro y las demás comunidades. 

El Intendente Martinez se mostró sumamente contento por el logro para su comunidad y agradeció a las autoridades nacionales por la ayuda en el logro de este convenio de trabajo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!